Menú
Estás Leyendo:
Miralo en
Menú

¡Hola Mundo! Esto no es una nueva web

Siempre fuimos enemigos de los "sitios portfolio" para agencias, esas grillas con thumbs que venden una página que te muestra algo que tiene la responsabilidad de demostrar toda tu capacidad de resolver las necesidades del cliente, algo así como un supermercado creativo en dónde se arman góndolas con productos "listos para usar" en una escena digna de las hermosamente devastadoras estrofas de Motor Psico.

Parte de dar los primeros pasos como agencia fue tener esa góndola incómoda que servía a los fines por los cuales nos acercábamos a nuestros posibles clientes. ¿Fue efectivo? Si!, pero como nunca fuimos creyentes de que el fin justifica los medios, estábamos seguros que esa forma de comunicar no era la nuestra.

Siempre incómodos con nuestros sitios, el desfile de versiones iba creciendo: pasamos por el formato portal, el institucional, one page, landing, enfocado en servicios, conceptual, solo trabajos seleccionados, etc... Lo único cierto en esa incertidumbre era que nuestro modelo de agencia iba creciendo y cambiando orgánicamente y que, 5 años después, podemos entender que es natural sentirse incómodo y hasta un poco desorientado al momento de conceptualizar tu propio sitio web.

El valor de ser distintos®

Antes de crecer como empresa, tuvimos que madurar y descubrirnos dentro de un mercado con más tentaciones que verdaderos caminos de crecimiento. No perder el norte dentro del tempestuoso mar digital argentino fue nuestro mayor desafío.

Dicen que ningún mar tranquilo hizo a un buen marinero y Argentina es zona de temporales.

En todo este proceso notamos que teníamos "algo" que nos diferenciaba, había algo que nos hacía distintos y que terminaba justificando el porqué de las decisiones que tomábamos y las cosas que nos sucedían.

Nacimos en el 2011 siendo una boutique de dirección de arte que "hacia las cosas lindas". Con el tiempo nuestra inquietud y vocación estratégica nos permitió crear verdaderos vínculos de confianza con nuestros clientes, permitiéndonos compartir sus objetivos, entender sus necesidades como propias y afrontar en conjunto las metas.

El tiempo pasó y el año 2015 nos recibió con una epifanía: EGO pasaba a llamarse Agencia EGO y nuestra bajada conceptual sería "el valor de ser distintos®"

"el valor de ser distintos®" no habla solo de nosotros, es una declaración: "tu valor es ser distinto®"

Nuestro nuevo... ¿sitio?

Hoy nos encontramos estrenando un sitio web que refleja lo que serán nuestros próximos 5 años: la producción digital de sentidos (esto es algo que prometemos explicarles detalladamente más adelante).

Luego de todo este tiempo nos encontramos siendo fuertes comunicando, contando historias y relatando experiencias. Con esta nueva propuesta queremos contarles lo que pensamos y el porqué de lo que hacemos. El portfolio como tal, va a existir dentro de Behance (dónde pertenece) y desde agenciaego.com.ar van a tener una propuesta distinta y enriquecedora sobre la agencia, sobre nuestros proyectos y nuestra forma de pensar.

Todo esto no entraba en un portfolio y queríamos que tuvieran la oportunidad de saberlo, de conocernos mejor.

Bienvenidos a nuestro nuevo canal de comunicación.