Menú
Estás Leyendo:
Miralo en
Menú

Una historia de emprendedurismo hecho a medida

Getcamber.com es una marca de Agencia Ego que comercializa productos outdoor de manera online y es el primer e-commerce creado íntegramente por nosotros; es un producto que pensamos, ideamos, construimos y moldeamos a nuestro piacere. Pero antes de ser todo eso fue una gran incógnita en nuestro TO-DO.

"Agosto del 2015: Los e-commerce son un commodity hace ya tiempo y aún así en la agencia es algo que tenemos pendiente. No tenemos conocimiento inhouse de este tipo de productos. Al mismo tiempo no queremos utilizar frameworks (Magento, Shopify, WooCommerce, etc) porque no comparte nuestra filosofía de valor agregado y si bien los clientes necesitan vender sus productos online, sabemos que no van a pagar por un desarrollo propio. Hacer algo CUSTOM es una gran inversión de tiempo (y dinero) que por lo menos la mayoría no está dispuesto a hacer. Esto nos presenta una gran encrucijada: O dejamos pasar la oportunidad y utilizamos Magento (dándole lo que los clientes quieren) o desarrollamos algo propio y nos quedamos con un Framework by Agencia Ego. Ambas tenían cosas a favor y cosas en contra. Estaba difícil decidir bien."

Ese mes tuvimos varios idas y vueltas buscando la decisión correcta. Sabíamos que tomar el desarrollo de un proyecto así implicaba una gran inversión para la agencia, pero tenía un importantísimo aporte al crecimiento profesional individual y grupal. Requería agregar una plataforma nueva en el día a día de la agencia integrando equipos, planteando objetivos y visualizando la posibilidad de hacernos de un producto propio...A ver, estaba buenísimo! No había dudas de eso, pero implicaba literalmente abrir una nueva unidad de negocio.

La decisión.

Como los tenemos acostumbrados a todos, tomamos el camino más arriesgado:
Creamos una marca propia y con ella justificamos la inversión en desarrollar nuestro framework.

Proceso de naming creado por Mary Villalobos.

El 10 de Marzo del 2016 pusimos online Getcamber.com. La primera compra llegó a los 10 minutos y fue del mejor amigo de Bruno (socio-fundador de Getcamber) que le regalaba a su hijo un skate de colores.

Hoy, 7 meses después de haber lanzado esta aventura podemos decir que tenemos una plataforma que ofrece un producto único en el país. Impactante desde lo visual, potente desde lo funcional y óptimo en lo transaccional. Sí, y encima tenemos una marca propia.

Queda mucho más por contar, pero queríamos darle la Bienvenida a Getcamber a nuestro blog.