Agencia

Menú

Creemos en el
valor de ser distintos.

Durante estos últimos 7 años pasamos de ser una pequeña agencia a construir un equipo de profesionales que resuelve necesidades de clientes de carácter mundial. Nos focalizamos en servicios integrales, encontrando la mejor solución cualquiera sea la plataforma que se necesite y convirtiendo los resultados en claros casos de éxito.

Agencia Ego Aguirre

Viva la vida, nuestro mantra para este 2019.

Queríamos ofrecer un servicio único y lo hicimos.

Agencia EGO nace en 2011 con la idea de brindar servicios digitales posicionándose como una agencia boutique por las capacidades creativas y estéticas de sus fundadores.

La visión de la agencia era la de integrar servicios y habilidades enfocadas en el mundo digital construyendo una propuesta distinta y ágil, que permitiese crear productos que contribuyan a los objetivos de cada cliente.

En un contexto dónde el mundo digital demanda mucho más de lo que la industria tradicional podía ofrecer, Agencia EGO se enfoca en el potencial de estos nuevos canales consolidando una propuesta que reúne experiencia, creatividad, dirección artística, experiencia de usuario y estrategia comercial al servicio de los objetivos de cada negocio, buscando maximizar resultados y la eficiencia de los procesos.

Afianzando el modelo de agencia

El modelo “boutique” que parecía insostenible en el tiempo se volvió nuestro valor agregado. Sin perder el rumbo, la Agencia puso su foco en el crecimiento profesionalizando las diversas áreas, mejorando procesos e incorporando profesionales de experiencia como los cimientos de una estructura sólida de un equipo interdisciplinario y de excelencia.

Sobre las bases de una cultura de mejora continua y la incorporación de distinguidos profesionales, se afianza un modelo de agencia que respira la calidad y atención personalizada propia de un modelo “boutique”.

Formados por un equipo dinámico multidisciplinario

Los últimos años hemos aprendido el verdadero valor que se crea cuando clientes y agencia fijan un acuerdo de lealtad, transparencia y sinceridad haciendo de estas relaciones una demostración de compromiso ante los desafios. En Agencia Ego creemos en el trabajo en equipo más que nadie. Confiamos en las relaciones humanas y apoyamos al vínculo diario que se crea entre profesionales afianzando negocios y objetivos.

Santander Río App

Bruno Borgoglio Director Comercial Socio fundador

Licenciado en Economía que comenzó trabajando en Consultoría Económica tradicional hasta llegar a ofrecer sistemas de información digital. En los inicios de Agencia Ego la experiencia de empresa y visión comercial fueron preponderantes e hizo que el foco se amplíe llevando adelante definiciones de estrategia comercial, agregando valor al negocio a mediano y largo plazo.

Ricardo Teruel Director Interactivo Socio fundador

Diseñador de profesión y con formación en Bellas Artes. En sus 14 años de experiencia se destaca su paso como Diseñador Sr. en R/GA donde lideró la cuenta de Nike Regional. Con una visión fuertemente vinculada a los aspectos técnicos y conceptuales de la tecnología, tiene la responsabilidad de dirigir el área de Experiencia de Usuario y Dirección Artística funcional.

Agustín Sapio Director Creativo Socio fundador

Recibido en el año 2004 de la carrera de Diseño Multimedial desde entonces no dejó de estar vinculado con el mundo digital. Con un perfil más artístico que técnico hizo trayectoria en Wunderman como diseñador digital y R/GA donde fue Director de Arte de la sede Buenos Aires. Actualmente dirige el area de Comunicación Estratégica y Dirección Artística.

Contamos con un equipo de 40+ personas con perfiles de Directores de Arte y Creatividad, Analistas UX, Diseñadores Web, Desarrolladores y Project Managers. Estos perfiles se asignan a los distintos proyectos de acuerdo a la naturaleza y alcance de los mismos, contando con líderes con experiencia en la industria y en el área de acción.

Julio Spinetto Director de Arte

Diseñador y Director de Arte con más de 13 años de experiencia en el mundo digital. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, ha liderado equipos con los que ganó 2 Webby Awards, 2 Ojos de Iberoamérica, 1 FWA y 2 Dientes de Oro, entre otros. Obsesivo del detalle y la comunicación, lidera el equipo de Diseño.

Emiliano Porterie Product Owner @ Santander Rio

Licenciado en Administración, comenzó su carrera profesional en YPF y Accenture. Con más de 8 años de experiencia en el mundo digital. En ese lapso se ha desempeñado como analista funcional y coordinador de proyectos. La gestión, coordinación y resolución de problemas se ha convertido en el norte de su carrera profesional.

Rodrigo Butta Director de Tecnología

Analista de sistemas comenzó en Wunderman como desarrollador e hizo la mayor parte de su carrera como analista de sistemas en HSBC Argentina. Analítico y versátil. Amante de la programación funcional. Nerd con vetas artísticas.

Guadalupe Madrea Directora de Cuentas @ Santander Rio

Licenciada en Publicidad hoy finalizando su Maestría en Marketing Estratégico. Tras un destacado paso por importantes companías, afianzó su trayectoria en Ogilvy & Mather donde lideró la producción de múltiples proyectos para la industria.

Federico Campo Piombi Líder Analista Ux

Con formación académica en Sistemas Digitales, cuenta con más de 16 años de experiencia en el desarrollo y creación de experiencias para usuarios. Actualmente es el responsable del área de Experiencia de Usuario, garantizando la consistencia estratégica, creativa y de branding de las interfaces e interacciones.

Sabrina Castelli Directora Comercial

Licenciada en Administración con más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales. Hizo carrera en empresas líderes del mundo online, trabajando en latinoamerica con variedad de clientes e industrias desarrollando una visión de negocio en los mercados claves de la región.

Charo Espinosa Diseñadora Senior

Patricia Satrevater Diseñadora Senior

Mary Ann Villalobos Consultora Artística

Dolores Beliera Diseñadora

Sebastián Fernández Desarrollo

Eric Kersten Desarrollo

Iván Barberón Diseño

Agostina Lotierzo Diseño

Antonella Rodríguez Diseño

Juan Laría Desarrollo

Lucio Quinzio Investigador UX

Paula Dambski Diseño

Melina Franco Desarrollo

Juan Ignacio Torren Cuentas

Cristián Scalzone Desarrollador

Claudia Brosan Adminsitrativa

Carlos Guillén Desarrollador

Fernando Escobares Diseñador UX

Andre Vielma Gil Desarrollador

Carla Rodríguez Diseñadora UX

Didier Gülden Desarrollador

Juan Sacco Diseñador

Ana Olteanu Diseñadora

Ariel Loyber Diseñador UX

Martín Collazo Diseñador

Sofía Fernández Diseñadora

Diego Medina Desarrollador

Danny Rodríguez Desarrollador

Aury Valdés Desarrollador

Carolina Lema Cuentas

Yeimar Cabral Cuentas